martes, 13 de septiembre de 2011

¿Qué si te quiero?

No es que te quiera. Es que creo que no podría vivir sin tus sonrisas.Sin tus te quieros. Sin tus besos...
No creo que pudiera vivir sin tí.
Es más que quererte, es necesitarte. Te necesito. Y ahora que ya lo sabes, creo que puedo decirte sin miedo, que quiero que seas solo mío. Por que soy una egoísta, y posiblemente mucha más gente te necesite, pero quiero que seas solo mío...Mío para siempre. Es por ello que me puedes ver como una celosa, pero, lo siento de verdad...Yo no pretendí nunca esto, ni creí que jamás pudiera sentir algo igual, pero es así. Tú eres el que cada mañana me hace levantarme y saber que tengo algo por lo que luchar.
¡Oh! Es increible la forma en la que te quiero, las ganas con las que te amo... Créeme, eres solo tú.
Me encanta quedarme atrapada en tus brazos, sentirme tan libre....No se como no lo ve todo el mundo, que realmente tú eres mío, y yo soy tuya. Y no me importan los demás, siempre me he preocupado por todos, pero hoy no, hoy me alegra que yo sea la única que puedo besarte como lo hago. Y no me molesto en pensar si habrá otra, por que no la hay. Lo sé. Por que veo como me miras, como me sonríes, como me acaricias...
Se que te gusto, cada una de mis manías y defectos, se que te encanto. Solías llamarme niña pequeña...Siempre sonreías al decirlo, ahora...Me llamas "Tú niña Pequeña."
¿Qué si le quiero, me preguntabas?
Si. Siempre le querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario