sábado, 27 de agosto de 2011

Te Necesito.

Pongo en esta nota intentando contarte como me siento...Intentando explicarte, que es lo que estoy viendo en mis sueños...O  simplemente, intentando que me entiendas.
Hay tantas cosas que quiero decirte..Me gustaría contarte que cada mañana me levanto con la ilusión de lograr verte...Que el echo de madrugar no supone ningún problema a la hora de poder hablar contigo.
Querría contarte, que me imagino tu sonrisa a cada momento, pienso en como te reirías si me vieras dibujar tu nombre en cada esquina de mi diario, en como te limitarías una vez más a sonreír cuando me vieras dedicarte cada una de las páginas de este.
Te contaría pues que miro tu número en mi móvil una y otra vez sin hacer nada con este. Que escribo mensajes que jamás llego a enviarte, que sonrío al ver tu nombre.
Que cuando me llega uno de tus SMS, me empieza a latir el corazón...Que me duermo, pensando en que estarás haciendo, en si habrás pensado en mí durante el día, o imaginándome a tú lado.
Quería expresarte todo esto en una nota. Para qué por fin supieras que te quiero, que simplemente eres todo lo que necesito a mi lado. Creo que con tres palabras, por fin lo he logrado.Espero que tú, sepas entenderlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario