lunes, 15 de agosto de 2011

Como una niña pequeña.

Supongo que solo quise construir una realidad en la que todo fuera perfecto.
Supongo, que no salió bien. Intente perseguir mi sueño corriendo,  sin apenas saber andar.
Quise gritar a el mundo que podría con todo, pero no me dí cuenta, de que era la única allí presenta.
Pinté mis labios de negro y teñí mi pelo. Tatué mi cuerpo con viejas promesas, creyendo que aquello estaba bien. Y sin darme cuenta, la niña que vivía en mí, fue desapareciendo.Supe que ya no era yo, cuando olvidé la letra de aquella bonita canción que cantaba y la cambié por rock duro y letras sin sentido a cerca del mal vivir.
Enterré todas mis muñecas en un profundo agujero, pero sin darme cuenta puede que enterrará una parte de mí con estas. El maquillaje cubría mi cara, el negro mi cuerpo, y las mentiras mi cabeza. Me paré ante el espejo, aquella no era yo. Aquella extraña rubia repleta de ojeras y rimel corrido, no era yo.

Frase: Lo que no es real, no puedes tocarlo, no puedes verlo realmente. En cambio, lo real se puede ver hasta en la oscuridad, puedes sentirlo, y verdaderamente, la realidad, puede hacerte llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario