miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Puedo contarte un secreto?

-Hay días en los que pienso que todo va a salir mal...-Dijo la joven, su mirada se poso en los ojos de él.-
-Hay días, en los que resultas realmente pesimista.- Agarro su mano y entrelazo los dedos de ella con los suyos mientras seguía caminando por el parque, con el suelo cubierto de ojas castañas y anaranjadas. Río levemente y ella hizo una pequeña mueca.-
-Y hay otros, en los que me pregunto como te puedo querer tanto.-Sonrío levemente al hablar, el sonrío también.-
-Hay 365 días este año.364 son tuyos, puedes pensar en lo que quieras, puedes llenarte la cabeza de preguntas, pero este, es nuestro. Así que perdona si te digo que te quiero.- Ella se gira hacía el dejando de caminar.-
-Te dejaré que me digas siempre que quieras que me quieres, siempre y cuando, me dejes regalarte mis 364 días.-Se acerco un poco a el y le abrazo.- Quiero estar siempre contigo, no me dejes nunca.- Susurro en su oído.-
-Te quiero...-Susurró el, abrazandola.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario