jueves, 11 de agosto de 2011

Amor.

Que tú seas la palabra más usada en mi diario. Mientras que yo, soy la más inusual en tu vocabulario.
____________________________________________________________________________
23, Julio, 2008.
Título:Hoy, Le he visto.
Querido diarío:
Hoy, le he visto y mi corazón a vuelto a latir. He pensado varios mínutos, que debería decirle, no es más que un desconocido, de el cual, no se ni su nombre. Era hermoso, su mirada se junto con la mía discretamente. No necesitamos nada más para sonreír ambos. Luego me he dado la vuelta, y me he alejado. Me costó, pero lo hice. No pude acercarme a él, no fui valiente como para preguntarle de donde era, o cual era su nombre. Según iba caminando me sentía peor. Aquel completo desconocido había conseguido enamorarme solo con su sonrisa. Pero fue la persona que estaba su lado, la que me hizo volver atrás, aquella que se agarraba a él y movió su cabeza para apartar su mirada de la mía.Me senté bajo un árbol, y lo vi acercándose. No se como se llama, no se de donde es, pero soy yo la que sentada en la grada, esperando al final de un partido, y me iré con ese desconocido a celebrar la victoria. No la victoria de su partido, si no, la mía, pues hoy Querido Diario he ganado algo, que hasta ahora daba por imposible, Por fin tengo a alguien con el que no necesito nombres, pues el, siempre será "Él".
_____________________________________________________________________________
"Esto es amor, quien lo probó, lo sabe".


No hay comentarios:

Publicar un comentario