domingo, 28 de agosto de 2011

Para tí.

Tú. Que día a día estás a mi lado y me ayudas a sentirme un poco más segura de mi misma.
Tu, que me enseñaste a no tener miedo, a arriesgar y apostar siempre por mí.
Tu, que sabes que cuento contigo, y me demuestras que puedo hacerlo siempre.
Está carta es para tí. Que en su día me dijiste que persiguiera mi sueño, que siguiera adelante, que algún día llegaría. Después de varios años, tu sigues a mi lado, y yo estoy un poquito más cerca de mi destino.
Pues a tí, te quiero dar las gracias, por que no importa de donde vengamos, si no, a donde vamos.
Y tú me has enseñado que no se puede cambiar de donde vienes, pero si puedes elegir a donde quieres ir, y no hay ningún lugar imposible pues el límite, lo pones tú.
Simplemente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario