martes, 3 de enero de 2012

Solo es un montón de ruido envuelto en silencio.

Ya lo estoy viendo, tu vas a ser de los que dejan marca. De los que traen noches sin dormir, de los que me gastan los ojos de tanto llorar, de los que te dejan un vacío enorme en el pecho, de los que se van sin avisar de un día para otro, de los buenos...de los malos. Vas a hacer que me arrepienta de existir, que quiera saltar por la ventana de mi habitación, de los que me hará tirar el teléfono a la basura, de los que se apareceran en mis sueños, de los que se recuperan pronto, y eso me hundirá más.
Vas a ser un imborrable en mi vida, prefiero que seas la marca de mi felicidad, así que no te dejaré ir nunca...Porque te necesito más que al oxígeno. (Frase que te he dicho miles de veces, es la mayor verdad que te he comentado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario