sábado, 31 de diciembre de 2011

Vuelve a empezar.

Creí que todo había terminado ya. Que no volvería a decirte nunca Te Quiero, que no podría necesitar más tus besos para vivi. Me hice la pregunta que me pasa siempre por la cabeza y nunca busco respuesta pues no lo considero necesario (Como a tantas otras). "Dónde voy a encontrar a otro como él?" "Como voy a vivir si no lo tengo a mi lado?"
Y me vi en el apuro de necesitar respuestas, porque pronto se iba a terminar todo. Yo quería a alguien igual a ti, con tus defectos incluidos, pues cuando empecé a quererte así ya era consciente de ellos...
Pero todo tiene su final feliz, todo. Resucitamos más fuertes que nunca, algo se acciono entre nosotros al darnos cuenta de todo lo que perdiamos, al recordar. Y no se lo que hiciste pero me gusto, cambiaste todo, me calaste (Como siempre.) Y volví a sentir ese escalofrío desde la nuca hasta la punta de los pies.
Pd: Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario