sábado, 31 de diciembre de 2011

No quiero saber que me depara el futuro.

Hoy es uno de esos días en los que la gente reflexiona. Es 31 de Diciembre. Hoy estamos apunto de terminar un año, de dejar atrás una caja enorme y pesada cargada con quien sabe cuantos recuerdos. Y nos ponemos a pensar.
No quiero saber si compartiré mi año contigo, si viviremos felices y seguiremos creando recuerdos, pero haré lo posible para que así, apúntalo entre mis propositos de Año nuevo.
Tampoco me interesa descubrir quien estará para apoyarme, ni si lloraré mucho, si habrá sonrisas o no.
Quiero ir pasito a pasito, caminar con cuidado por este año nuevo, hacer las cosas bien, ser feliz con los pequeños detalles.
Proposito principal de año nuevo: Hacer que mi mundo gire lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario