martes, 13 de diciembre de 2011

Guardo nuestros secretos en una cajita de cristal.

Nunca olvidaré todos esos momentos. Créeme, te quiero. Realmente, ahora que te perdí descubro que nunca quise tanto...Y ¿qué hice? Lo fastidié. Lo perdí todo...Solo quiero pedirte una segunda oportunidad, y recordarte cada día lo mucho que me alegro de perder cada uno de mis minutos a tu lado. Quiero sufrir insomnio contigo. Sin cura.
Eres una dulce sinfonía que cobra vida al llegar a mis labios...Como unas notas calladas, mudas, que despiertan al hallar el instrumento adecuado. Eres mi canción, esa que al escucharla algo se activa y te hace sonreír.
Dios, No puedo. No puedo expresar en unas pocas palabras esto, que mi corazón empieza a latir demasiado rápido al verte. Que me pongo nerviosa y me toco el pelo cada segundo. Que te miro y desvío la mirada con una sonrisa. Que me acerco a ti disimuladamente, sabiendo que te das cuenta. Y que resumo todos los Te Quieros en un gesto de Hola. Pero en el fondo, sabes que te quiero, que te amo. Que me encantas.
Así que perdoname. Es todo lo que puedo decirte, lo siento, es cutre...Pero es todo. Perdoname, perdoname, perdoname....Porque te necesito demasiado, y tendrás que darme tiempo, pero terminaré siendo tan buena para ti como tu lo eres para mi...
No quiero dejar de escribir, porque estoy segura de que si lo hago esta sensación de calidez que tengo ahora, se alejará. Y se me llenará la cabeza de miedos. Solo quiero poner por escrito todos nuestros momentos, para sentirme bien. Y tener un recivo más adelante de que esto fue real, que no fue una imaginación mía. Espero que sepas perdonarme, y pueda volver a sonreír sabiendo que te tengo. Quiero que sea para siempre, no me vale un mes, dos, tres...Te Quiero para siempre. Una eternidad contigo, no dejarte ir nunca. Largos paseos callados, sin decir una palabra. Besos tímidos, y sonrisas nerviosas. Tratando de seguir las normas, los pasos marcados. Imrpovisando de vez en cuando, y metiendo la pata...Pero, perdonando. Porque se que me vas a perdonar, pero dudo que vaya a volver a ser como siempre...Aun que me gustaría, se que ya no es posible. Si estás ahí, escuchame. No lo niegues, te Quiero. TE QUIERO. TE AMO! Y quiero que lo entiendas. Que me escribo una y otra vez tu nombre para no olvidarlo, que creía que se había apagado, pero se ha encedido, del todo, es realmente una hoguera. Te Amo, Te Amo, y es para siempre. Porque no puedo vivir sin ti, porfavor....No me dejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario