lunes, 10 de octubre de 2011

Estábamos juntos, el resto del mundo se me olvido.

Creo podría acostumbrarme...No, lo se. Estoy cien por cien segura de que puedo arriesgarme.
Si, se perfectamente que no será fácil ¿Cuándo dije qué fuera a serlo? Pero, te aseguro, que sería más difícil vivir sin haberlo intentado. Dijiste que no creías en lo imposible. Yo tampoco. He podido con tantas cosas...Je, creo que podré con esto. Si, quizás me sobrepase pero es algo tan perfecto que vale la pena arriesgarse...
Solo hay que cerrar los ojos, contar hasta diez, y perderte en esa sensación de cuando te veo, ese escalofrío que me recorre desde la nuca hasta la punta de los píes. ¿Sabes qué te adoro? Después de todo, si sonrío es porque se, que tu sonreirás también.
Búscame más allá de lo que se puede encontrar, Cuando me encuentres, atrápame y no me dejes ir...Seré tuya para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario